Con dos goles de Milton Caraglio, el Atlas venció al Veracruz en duelo directo por la pelea en la tabla del descenso, por lo que los Zorros pueden respirar tranquilos, por ahora.
El Atlas derrotó al Veracruz con marcador de 2-0, en el duelo con implicaciones directas de descenso y para hilar su segundo triunfo al hilo.

Ninguno de los dos equipos generó mayor peligro en el primer tiempo. Al 10′, el Veracruz tuvo su única jugada de peligro del partido con un balón que pegó en el travesaño y luego en el rebote, Bravo no puedo meterla.

Al minuto 35, Daniel Arreola tuvo la primera de peligro para los rojinegros, con un tiro libre que pasó a centímetros de la portería de Melitón Hernández.
Los equipos se fueron en ceros a los vestidores, pero fue aquí donde José Guadalupe Cruz decidió modificar el medio campo, con el ingreso de Ravel Morrison y Brayan Garnica, con un cambio a un 4-3-3 en el que Vigón se retrasó a jugar con el inglés.

Al 56′ Madueña colgó un centro al área que Milton Caraglio encontró solo en el manchón penal, por lo que el argentino se elevó y no desaprovechó.
Minutos después, al 79, Garnica centró un balón que se desvió en un defensa de Veracruz para coquetear con el travesaño y cuyo rebote fue aprovechado nuevamente por Caraglio, quien la empujó con la cabeza.

El Atlas registró su cuarto triunfo del torneo y llegó a 13 unidades.
El siguiente encuentro de los rojinegros será ante el Santos, en Torreón.
