Parece que se desconoce en su totalidad el destino de la mujer que presuntamente falleció al caer dentro de un socavón en Monterrey, dentro de su automóvil.

Emily, viajaba en su camioneta familiar en el cruce de las avenidas Nogalar y Los Ángeles, en el área de Monterrey, en sus límites con San Nicolás, lugar en donde se reportaron recientes obras de drenaje pluvial.

Reportes han indicado que la mujer se llama: Emily Judith Alvarez Leija, de 31 años de edad.

En la mañana de hoy, el Ayuntamiento de Monterrey comunicó mediante un boletín de prensa lo siguiente:

“Lamentamos la pérdida de una vida humana en este hecho, por lo cual daremos nuestro total apoyo a la familia de la mujer fallecida”.

 

“El Secretario del ayuntamiento regio, Genaro García de la Garza, acudió al lugar de los hechos a supervisar los trabajos de distintas dependencias y dio a conocer que la prioridad de la administración es localizar a la mujer e informó que ya se contrató un laboratorio especialista para determinar las causas del hundimiento”, explica el boletín.

 

No se han señalado responsables, pues la prioridad está en localizar a la mujer.

Dos canes rastreadores, Tuco y Vico, quienes ya la están buscando en conjunto con la Policía regia.

 

“También se le busca en hospitales de la localidad por si recibió algún apoyo particular; además ya intervino maquinaria de Servicios Públicos para sacar el lodo y también se busca en el drenaje pluvial y sus desembocaduras”, informó el Ayuntamiento.

 

Jaime Rodríguez, gobernados, informó que la demora actual es debido al cuidado y respeto con el que se le debe tratar al presunto cadáver, a quien ubicaban en el fondo del agujero en el pavimento, pero a quien ahora buscan en la red del drenaje pluvial.

Pues no se descarta que el cuerpo haya sido arrastrado a las diversas salidas del sistema de drenaje, por eso Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, indicó que las labores de búsqueda se extendieran al arroyo La Talaverna.

Autoridades recalcaron que no agotarán ninguna posiblidad de búsqueda.

 

 

El Alcalde, ha contratado a la empresa HQ Control Laboratorio, para realizar el correspondiente peritaje.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa; Info7; Milenio; Radio Fórmula.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *