En el estado de Michigán, un niño baleó a dos de sus compañeros en su guardería, las víctimas fueron trasladadas al hospital en donde podrían no sobrevivir.

Los dos pequeños fueron trasladados al hospital de forma inmediata en un estado grave, luego de que uno de sus compañeros les baleaara de manera accidental con arma de fuego que estaba cargada.

La Policía del suburbio de Dearborn en Detroit explicó que este miércoles el menor consiguió el arma, del interior de la guardería, misma que ya se encontraba cargada.

 

 

 

El pequeño utilizó su arma hiriendo a dos compañeros de 3 años, según algunos medios, ésa no era la única arma dentro del lugar. Guardería que dirigía Samantha Eubanks, quien es madre de 6 pequeños, quien además cuidaba a otros niños.

 

“No voy a especular sobre qué ocurrió, pero obviamente había armas cerca de donde estaban los niños, y eso es completamente inaceptable”, dijo el jefe de Policía de Dearborn, Ronald Haddad.

 

 

 

El Estado de Michigan no prohibe la existencia de armas locales en lugares donde hay cuidado y atención de niños, pero se les exige que éstas no se encuentren cargadas ni al alcance de los menores.

 

 

Con información de El Debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *