Si el partido de ayer se hubiera jugado en el Estadio Azteca, otra cosa hubiera sido. La sede, sin embargo, fue el Estadio León, con la afición esmeralda apoyando a tope, eso, para Gustavo Díaz, fue lo que hizo la diferencia.

“El equipo no merecía una derrota por lo que había hecho en el juego, sobre todo en el segundo tiempo. Cuando das todo y te entregas, hasta hay detalles que te juegan a favor. Creo que fue un marcador justo”, aseguró el “Chavo” en conferencia de prensa al término del partido.

“El equipo revirtió la adversidad en un partido muy cerrado, le dio la vuelta con futbol, con carácter, eso hablamos cuando llegamos, intentar lograr un vínculo con la gente porque es un jugador más, hubiera sido difícil ganar este partido si hubiéramos estado de visita, además de la calidad del equipo”, comentó.

Después de tres partidos al frente de los Verdes, Díaz reconoció que el torneo se complicará después de esto, por lo que si bien hay tiempo para festejar la victoria ante América, también se necesita darle la vuelta y concentrarse en lo que viene.

“Los partidos serán más complejos”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *