El tradicional “Paseo Ciclista Familiar” de Celaya está a punto de llegar a sus 400 ediciones, pues ayer se recorrió con éxito la edición 397.

“El Paseo”, que es organizado por la familia Yáñez, fundado por Cleto Yáñez, recorrió su edición como cada último domingo de mes, con más de cien personas.

La cita se dio en el Jardín Principal de Celaya por la mañana, en donde los ciclista se reunieron para comenzar a pedalear.

Además la familia Yáñez le puso causa a este paseo ciclista, pues aprovecharon para hacer un centro de acopio y recolectar víveres para las familias que fueron afectadas por el sismo que causó estragos en Chiapas, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México.

La respuesta de los ciclistas fue favorable para la causa y lograron tener productos que ayudarán a los damnificados.

El recorrido se dio por el Jardín Principal, Morelos, 2 de Abril, Boulevard, Paseo de Guanajuato, Heroico Colegio Militar, Jacarandas, Boulevard, Palmas, Madero, 16 de Septiembre, Anenecuilco, Guillermo Prieto, y La Alameda, donde se descansó; y siguieron por Aguilar y Maya, Mariano Jiménez, Francisco Juárez, Hidalgo y nuevamente el Jardín Principal para concluir el paseo.

Al final se dieron las rifas que ya son una tradición en los paseos ciclistas de Don Cleto Yáñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *