El equipo de Jaibos logró un sufrido campeonato, esto al vencer faltando cinco minutos para el final a San Miguel en la final de Copa de la Liga Municipal de Futbol.
El encuentro se vivió en los campos de las Ligas Unidas de Celaya, ante decenas de seguidores de ambos equipos.
Durante el primer tiempo se vio un juego parejo, ambos tuvieron llegadas de peligro, pero los arquero tuvieron protagonismo y evitaron el gol en su puerta. Después de 45 minutos no se hicieron daño.
Para el complemento, llegaron los goles, el primero en caer fue a favor de Jaibos, Al minuto 50 Javier Carranco de un disparo venció al arquero de Jaibos.
Enseguida del gol Cristian Macías de Jaibos salió expulsado por doble amarilla.
A pesar del dominio de los Jaibos, hizo un ajuste defensivo para evitar el gol de San Miguel, pero al final cayó, a través de la via del penal Víctor Martínez dio el empate y vida al equipo de San Miguel.
Jaibos a pesar de tener un hombre menos siguió con el ataque y realizó varias oportunidades, antes de finalizar el encuentro, Armando Martínez aprovechó un rechace del arquero de San Miguel y con un cabezazo la mando guardar, minutos después el silbante marcó el final del encuentro y dio la corona a Jaibos que dirige Don Cruz Soria.
