Tener un debut ganador en casa, obtener la segunda victoria consecutiva desde su llegada al banquillo y poder disfrutar el gol 100 de Mauro Boselli con el León, hacen que Gustavo Díaz tuviera un gran día en el Nou Camp.
El ‘Chavo’ aseguró que “Mauro se notó que jugó para el equipo, en ningún momento buscó el gol de él, el gol llegó en el arranque del juego, y me pone muy contento por él, es un jugador muy importante para el club y esta cifra es muy importante”.
El técnico esmeralda agregó que “estoy muy contento por el primer partido en casa y por el resultado, sobre todo por poder brindarle a la afición un buen juego y además porque rival creo que enaltece este triunfo”.
Gustavo aceptó que su equipo jugó mucho mejor el primer tiempo, sin embargo, dijo que la estrategia fue adecuada en la segunda mitad para obtener los tres puntos en la jornada nueve del Apertura 2017.
“Jugar ataque por ataque contra Pachuca en un partido que está 3-0, no tenía sentido en lo estratégico, hacer el cuarto era importante, pero nos sentíamos muy cómodos”, dijo.
El estratega uruguayo resaltó la confianza que tiene en el portero William Yarbrough, pese a que el cancerbero tuvo un nuevo error que terminó en un gol en contra.
“No porque ganemos está todo bien, siempre hay que trabajar, son momentos que a veces pasan con los porteros, es una posición muy compleja que el jugador pasa, nosotros los entrenadores lo sabemos y simplemente tiene toda la confianza porque a William le sobra carácter”, sentenció el entrenador.
