La falta de contundencia todavía es un dolor de cabeza para Miguel Herrera y el América.
El DT de las Águilas sabe que la mira chueca es una tarea que su equipo debe resolver pronto para evitar noches como la de ayer en Tijuana, ante Xolos.
“Hicimos un partido donde pudimos haber matado antes, no lo hicimos y ellos también nos llegaron bastante, fue un partido de ida y vuelta. Nos tratamos de adaptar a la cancha, de repente no tomamos buenas decisiones en la conducción en esta cancha, pero sacamos un valioso punto para seguir sumando”, explicó el “Piojo” en conferencia de prensa.

Pese al mal rato, Miguel destacó la actuación de Agustín Marchesín, quien fue pieza vital para que América sacara un punto del Estadio Caliente.
“Marchesín atraviesa un gran momento, la verdad es que él nos suma el punto y hace una gran actuación. Hay que seguir, que todos pongan su granito de arena para que el equipo siga sumando puntos importantes”, comentó.
Si bien América vivirá una semana con dos Clásicos en puerta, Herrera dijo que por ahora sólo Cruz Azul ocupa un lugar en su mente. Dejando a Chivas hasta que la eliminatoria por los Octavos de Final de la Copa MX se decida.
Por Xolos, Gustavo Bou lamentó su falla desde los 11 pasos. El argentino presumía de un presente importante y con goles decisivos en el Apertura 2017. El ex de Racing llevaba 5 partidos anotando, pero ayer no logró alargar su cuota.
“También ahí la del penal que servía para igualar el partido lo más rápido posible, pero bueno, ahí tiré mal, la agarré mordida y también el acierto del portero que estuvo donde tenía que estar”, puntualizó Bou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *