Sus hijos quieren un hermanito; a su marido, Ned Rocknroll, le da igual el sexo del bebé, pero Kate Winslet apuesta por tener otra niña, en su tercer embarazo.
La actriz presumió su pancita en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde presentó la cinta “Labor Day”.
“Estoy feliz, gracias a todos por las felicitaciones. Como cualquier mamá, quiero que mi bebé esté sano, y, a diferencia de los otros, ahora no siento estrés, ya sé cómo manejarlo”, dijo a su llegada al Ryerson Theatre de la capital de Ontario.
Cuando el director Jason Reitman buscó a Winslet para hacer “Labor Day”, tenía intención de rodarla al terminar “Amor sin Escalas”, pero tuvo que retrasar la filmación para poder tener a la actriz en el reparto.
“Tenía mucho trabajo, estaba pasando por situaciones personales y él me dijo que no la hacía sin mí. Me sentí muy comprometida. Sentía que tenía grandes expectativas sobre mí… ¡y Dios, creo que lo logramos”, dijo Winslet.
El largometraje trata sobre una madre y un hijo que le dan posada a un convicto que se escapó de prisión, sin darse cuenta de que su acción podría acarrearles problemas.
Madura Radcliffe en nuevos papeles
No hace mucho tiempo Daniel Radcliffe dejó atrás las gafas de Harry Potter y se sumergió en un papel atrevido.
Ahora, el actor británico de 24 años fue al Festival Internacional de Cine de Toronto con tres nuevas películas.
Aunque las tres cubren algunos temas de adultos, como asesinatos y homosexualidad, el actor dice que su selección actual de papeles no es una estrategia para abandonar su pasado, sino que simplemente trata de hacer lo que mejor hace un actor: “Tomar riesgos”.
“Tienes que hacer películas basado en tus instintos… Yo tengo que hacer el tipo de películas que me gustaría ver”, dijo Radcliffe a AP el sábado.
El actor habló sobre sus criterios para seleccionar papeles durante una entrevista sobre su nueva película “Horns”, que se basa en la novela homónima de Joe Hill de 2010.
Radcliffe interpreta además al poeta beat Allen Ginsberg en “Kill Your Darlings”.
