El cuadro que dirige Ricardo Valiño, quiere seguir con su racha positiva, para eso sabe que la mejor fórmula es dejar su arco en cero, ya lo hicieron de visita y ahora buscan lograrlo en casa.
Ricardo Roldán y Luis Padilla, arquero y defensa de Celaya, saben que se ha hecho un buen trabajo y motivan las victorias que se han logrado, pero saben que siempre hay algo que mejorar se preparan para enfrentar a Venados y sumar tres puntos nuevamente.
“La verdad Venados es un equipos que lo ha venido haciendo muy bien, no ha perdido en últimas fechas, saca resultados de visita y local, eso lo hace un equipo peligros y debemos tener cuidado”, comentó el cancerbero.
Roldán comentó que Celaya se debe ocupar por él, no por lo que haga el rival, además de que se está dando buenos encuentros.
“Nosotros nos ocuparemos por lo que hagamos o dejamos de hacer, se mostró una solidez buena y el equipo de apoco ha ido mejorando mucho que es importante”, dijo.
Por su parte, el zaguero, Luis Padilla, dijo que es algo importante que Celaya esté teniendo los resultados, pues construirán algo importante para lo que viene de partido.
“Es algo positivo para construir, para seguir sumando, es algo que ya quedo también, se fueron dos partidos buenos, pero ya es estadística, debemos pensar en Venados y preparar el partido, estar mentalizado que será un partido complicado como todo en el torneo, estando en casa te da un extra el jugar con tu gente pero eso no quiere decir”, expresó.
Resaltó el no recibir goles, pero dejo claro que es un trabajo en conjunto por el cual se dio esa satisfacción.
“Es un trabajo que se hace, es una satisfacción mantener el arco en cero y tenemos gente importante en frente que puede resolver el partido, es un conjunto para ser intenso y esto facilita el encuentro”, expresó.
Sobre el rival, Venados, dijo que ha ido con buenos resultados en últimas fechas, pero eso no debe dejar que Celaya se intimide, buscarán lograr el tercer juego ganado.
“Ellos han ido a ala alta, con jugadores de experiencia, ellos se preparan para su partido y lo importante es cómo nos prepararemos nosotros, aunque vengamos de ganar siempre hay que mejorar”, comentó.
Celaya quiere seguir con esa racha, conseguir los goles y dejar su puerta en cero, para así lograr hacer la fortaleza del Miguel Alemán Valdés, de nueva cuenta.
