El Senador de Texas y ex candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Ted Cruz, dio “like” a un video porno desde su cuenta de Twitter esta madrugada.

La acción del Senador provocó una gran polémica debido a que es un acérrimo defensor de los valores conservadores e incluso se posicionó contra el uso de juguetes eróticos cuando era Fiscal General del Estado de Texas.

En un documento que escribió el propio Cruz se podían leer frases como “no hay razón para que una persona estimule sus genitales salvo por motivos médicos o de procreación”.

Esto provocó la rápida reacción de los usuarios de Twitter que comenzaron a hacer chistes y memes tras el “like” del Senador, quien se describe en su perfil como padre de dos hijos y esposo que lucha por la libertad.

Catherine Fraizer, portavoz de Ted Cruz, informó también a través de la red social que el tuit que apareció en la cuenta del ex candidato a la presidencia fue borrado y que había reportado a Twitter el video, el cual calificó de ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *