Sorprender a la portera rival es su especialidad y así lo ha demostrado con tres grandes anotaciones que incluso han sido destacadas por la Liga MX Femenil, así llegó Michelle Vargas a León, pisando muy fuerte.
Oriunda de Ciudad Juárez, la joven delantera se ha transformado en un elemento clave en los dos últimos duelos que La Fiera ha disputado en el Apertura 2017, ambos favorables al conjunto esmeralda y fundamentales en la confianza que sienten previo al partido de hoy ante Chivas.
“Los triunfos no se nos dieron al principio pero los dos últimos nos han dado mucha confianza, hacía falta ganar para conseguirla. Así nos vamos preparando mejor para enfrentarnos a Chivas aunque la semana se extiende un poco”, señaló Vargas.
Quien reconoció que más que preocuparse por las rojiblancas, están concentradas en su desempeño y en aprovechar los días extras que el cambio de día y horario del partido les regaló.
“Sabemos que Chivas trae buenas delanteras pero no hemos platicado mucho aún de ellas. El cambio de día nos sorprendió un poco y sí modificó los planes pero no pasa nada, nosotras seguiremos trabajando”.
En los dos últimos partidos, ante Necaxa en casa y ante Querétaro, Michelle ha sido un elemento importante en la alineación verdiblanca, pues no solo se ha encargado de mover el balón sino también de reflejar la mejoría esmeralda en el marcador.
“En lo personal, me da mucho orgullo que se vean los goles y sobre todo porque he ayudado al equipo, los he visto en redes sociales y como soy de Ciudad Juárez, allá también los han podido ver y recibir mensajes de felicitación es algo que me da mucha alegría”.
