Ya que termine el Joanne World Tour, con el que gira por el mundo actualmente, Lady Gaga se retirará de los reflectores.
La súper estrella de la música dijo en conferencia de prensa que espera darse un respiro de sus obligaciones laborales, más no creativas.
“Pienso que me retiraré por un tiempo, para verlo todo desde afuera, darme un descanso, y ya después veré qué más hago”, añadió, “Eso no significa que no siga creando, porque el proceso creativo no se detiene, y deseo continuar con ese aspecto artístico que está en mi sangre”, señaló Gaga.
La intérprete de “Bad Romance” visitó la capital de Ontario para presentar el documental “Gaga: Five Foot Two”, en el marco del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF).
La también actriz acudió con el cineasta Chris Moukarbel, quien dirigió el documental que estrena Netflix este 22 de septiembre.
“Es más un trabajo de Chris que mío, yo solo abrí las puertas y dejé que se metiera donde quería. Abro las puertas de mi vida y mi silencio, porque cuando callas es mejor que te vean, no que te escuchen”, señaló.
El director comentó que los espectadores quedarán impresionados por la sensibilidad interpretativa de Stefani Joanne Angelina Germanotta, además de sus problemas de ansiedad física y de sus dolores crónicos de espalda y cadera.
