Con la familia futbolística regiomontana reunida en el mismo lugar la tarde de ayer fue despedido el cronista Roberto Hernández Jr. en las Capillas del Carmen.
El impulsor de una peculiar cultura futbolística en la Ciudad, la cual algunos aseguran es la causante en gran medida de que haya llenos cada semana en los estadios y que Monterrey y su área metropolitana se paralicen cada ocasión que juega Tigres o Rayados, fue despedido por familiares y amigos.
Miguel Ángel Garza, Alberto Palomino, Antonio Sancho y Beatriz Ramos, delegado deportivo, director administrativo, gerente deportivo y directora comercial de Tigres, así como José González Ornelas, presidente del consejo de administración de Rayados y Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, acudieron a darle el último adiós al cronista y narrador.
“Sin duda es un día triste, es una persona que dejó una huella muy profunda en el futbol regiomontano, el futbol regiomontano es en gran medida lo que es gracias a Don Roberto, es lamentable la perdida”, mencionó González Ornelas.
No se vio a ningún jugador del primer equipo de Tigres ni a su director técnico Ricardo Ferretti asistir al sepelio ni a la misa que se hizo ayer antes de que cremaran el cuerpo de Hernández Jr.
Los que si se vieron fueron ex jugadores del equipo como Mateo Bravo y José Manuel “El Abuelo” Azuara, también asistieron jugadores como Marco Meneses, Ricardo Llanes Toro y Alfredo “Alacrán” Jiménez.
También elementos que fueron figuras de Rayados como Mario de Souza Mota “Bahía” y Francisco Javier “El Abuelo” Cruz, así como los directores técnicos José Treviño y Francisco Avilán, y los ex directivos Luis Miguel Salvador y Miguel Gómez Collado.
