El vocalista de Metallica dio un mal paso y cayó en un pequeño agujero del escenario de la banda, en Amsterdam; no presentó lesiones.

El músico y cofundador de la banda de metal dio un mal paso y cayó en un agujero en el escenario formado por la escenografía propia del show durante un concierto que ofreció ayer el cuarteto californiano en el Ziggo Dome de Amsterdam.
El percance se dio cuando la agrupación interpretaba “Now That We’re Dead”, perteneciente al más reciente álbum de Metallica, Hardwired… To Self-Destruct.
James Hetfield se cayó dentro de un agujero del stage mientras tocaba “Now that we’re dead” con @Metallica en el show de Amsterdam. pic.twitter.com/MZx49tXonE
— Christian Acosta (@AcostaMzk) 5 de septiembre de 2017
Por fortuna para Hetfield, el incidente no pasó a mayores ni implicó lesiones mayores para su persona. Incluso, el grupo pudo terminar el corte al ver que su compañero no necesitaba mayor auxilio que el que le brindaron durante algunos segundos miembros del staff.
“¿Están todo bien? Sí, yo estoy bien. Mi ego no mucho, tampoco mis sentimientos, pero ya está”, dijo en tono de broma James a la multitud unos segundos después del suceso.
