Por su cabeza pasó todo el esfuerzo realizado para conseguir el título de campeón mundial juvenil, y fueron todos esos sacrificios los que guiaron el nocaut de Eduardo “Rocky” Hernández, quien el pasado sábado retuvo su cinturón del CMB.

Faltaba poco más de un minuto para el término del tercer round y, gracias a un certero volado de zurda, el púgil capitalino derribó a Raúl Centeno, cerrando de excelente forma la función que tuvo lugar en el Palenque de la Feria.

“¡Rocky, Rocky!”, el grito de la afición que cumplió con una buena entrada en León, no dejaba lugar a dudas, su apoyo estaba con el boxeador local que ostentaba el título de campeón mundial en la categoría súper pluma, y el cual se movió muy bien a lo largo y ancho del ring.

El primer round fue de conocimiento, en el segundo episodio “Rocky” puso a su retador contra las cuerdas y en el tercer round, Centeno fue noqueado con un golpe directo en la barbilla.

Pero antes de la pelea estelar hubieron varios momentos de alarido. En el encuentro de “guantes rosas” en peso mosca, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez obtuvo el campeonato de Fecombox al vencer por decisión unánime en 10 rounds a Cecilia Santoscoy.

En otra de las peleas, Karim “Traviesito” Arce venció a Iván “Pollito” Meneses por decisión dividida. No obstante, el sobrino de Jorge Arce demostró que es algo más que sólo el apodo. Así mismo, Alejandro “Pájaro” Dávila y el irapuatense José Luis “Puma” Guerrero, firmaron un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *