Andrés Guardado y la Selección Nacional respiran tranquilos.

El capitán del Tri explicó la tranquilidad que le da a él y al resto de sus compañeros conseguir de forma prematura el pase al Mundial de Rusia 2018, luego de vivir en carne propia otros procesos más complicados.

“Estamos contentos porque uno que lo ha sufrido tanto en los procesos mundialistas pasados le doy mucho valor a esta Eliminatoria. Hemos ganado en plazas donde no se ganaba y ahora estamos muy cerca de cumplir el otro objetivo que era quedar primeros de grupo”, dijo el mediocampista.

 

El ahora jugador del Betis no quiere que México se relaje en su visita el próximo martes a Costa Rica, donde consideró qué hay otro objetivo importante por cumplir.

“Vamos poco a poco, hoy empieza el Mundial y hay que prepararlo para llegar de la mejor manera al mundial, que mejor que ser primeros de grupo. Sumar el mayor puntaje posible para ver si somos cabeza de grupo”, puntualizó El “Principito”.

Por otro lado, Javier Aquino reconoció que el Tri redondeó una clasificación importante con el duelo ante Panamá, uno que consideró bien jugado y con mucho orden.

“El grupo trabajo bien toda la Eliminatoria. Se hicieron buenos partidos. De aquí al Mundial tenemos muchas cosas que mejorar, lo de hoy era ganar, conseguir el pase y no alargar más esto. Tuvimos buena posición de la pelota, estuvimos bien parados”, finalizó el jugador de Tigres. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *