Luis Alberto Canchola es un habitante de la colonia Jardines de Jerez, quien el pasado jueves fue víctima de robo a su casa y donde la pérdida no fue sólo material, ya que los ladrones cargaron hasta con el perro.
Con tristeza y preocupación, Luis inició la búsqueda de su fiel amigo; ha solicitado ayuda a través de redes sociales, volantes y pegando letreros por toda la colonia afuera de escuelas, tiendas y farmacias, entre otros puntos concurridos.
“Se robaron varias cosas, pero eso no me importa, lo único que me importa es que se robaron a mi perro, una parte de mi familia”, lamentó.
Sin testigos del atraco y con algunos rumores el afectado sospecha que el robo ocurrió alrededor de las seis de la tarde, mientras él se encontraba trabajando.
Narró que al llegar a su casa se percató de que la puerta estaba abierta, todos los focos encendidos y faltaban algunas de sus pertenencias como electrodomésticos, dinero, joyas y “Dorian”, un perro raza Husky Siberiano, de dos años.
Debido a malas experiencias con la justicia, Luis decidió no levantar la denuncia.
“La justicia pocas veces es eficiente, si alguien sabe del paradero de Dorian puede llamarme al celular 477-399-91-44. Perder a mi perro fue como perder un hijo”, finalizó.
