Celaya ya se prepara para su partido contra los Cafetaleros de Tapachula en casa, pero para ello necesita que sus refuerzos argentinos, Saúl Toloza y Pablo Ruiz, se pongan a punto.
Ambos jugadores buscan tener el ritmo para estar al cien por ciento dentro de la cancha y saben que poco a poco lo están consiguiendo. Toloza aseguró que ya se encuentra en ritmo y busca tener la continuidad para marcar los goles.
“Estamos bien, debemos estar bien, concentrados y unidos, esto es futbol, a veces pierde o ganas, no importa, debemos levantarnos y trabajar para el sábado tener los puntos en casa”, explicó el delantero.
Toloza comentó que ya están conociendo a sus compañeros y buscan tener minutos en la liga.
“De a poco conociendo más, me voy adaptando de a poco y esperando el partido del sábado y preparado para dar lo mejor”
Aseguró que se trabaja para eliminar el error que tiene Celaya, que es la contundencia, sabe que se juega bien, pero falta ese último toque.
“La verdad que estamos llegando, no está entrando, falta la suerte, pero bueno, el sábado van a entrar y esperando que me toque marcar, me gustaría arrancar con el pie derecho”, dijo.
Comentó que ya hay un entendimiento con sus compañeros y que busca estar al cien por ciento.
“Bien, estoy suelto, ya me conocen, ya charló más, todo bien y eso es bueno para la cancha, me llevo bien, soy de hablar y preguntar y que me conozcan y dentro de la cancha entendernos y si mi toca jugar, me van a conocer más”
Sobre el rival, dijo no saber mucho, comentó que es más importante lo que haga Celaya para lograr las victorias.
“Es pensar en nosotros, en que estamos fallando, y por eso trabajamos bien en la semana, y para no hacer lo que no quiere el profe, hacer lo que sabemos hacer, es un rival difícil pero debemos estar preparados y dar lo máximo, sacar la mayor cantidad de puntos posible”, dijo.
Pablo Ruiz, comentó que el arranque que se tiene no es el deseado y buscarán revertir la situación.
“Sabemos que no arrancamos como queríamos, debemos seguir entrenando para ir corrigiendo errores y tratar de regresar los puntos. Sabemos que no arrancamos de la mejor manera, hay buen equipo, buenos jugadores, se juega bien, a veces merecemos algo más, pero seguiremos trabajando para sumar”, comentó.
El argentino comentó que se sigue adaptando al futbol mexicano y va a ir mejorando.
“Bien, necesito seguir adaptarme al equipo, al país, espero ir mejorando. Hay que mejorar en todos los aspectos, se debe trabajar, todos los partidos son difícil, en nuestra cancha se meten un poco atrás, pero debemos pensar en nosotros y hacer lo mejor posible”, expresó.
