Con la intención de promover el hábito de ayuda al prójimo, el Club Rotario de Celaya invitó a los jóvenes socios de clubes hermanos como Rotarac e Interac para entablar con ellos nuevos planes para que continúen ayudando a la sociedad.
Durante esta décima edición, Jacqueline Treto dio una pequeña reseña sobre la labor que los socios del Club Rotarac, el cual preside, han realizado en algunas comunidades con el propósito de apoyar a la gente de Celaya y sus alrededores.
Tales como el concurso de lectura en barrios como Tierras Negras, repartiendo útiles escolares y una bicicleta en esta zona; la semana en contra de la polio, colecta de botellas, papel y cartón, así como el boteo, entre otras.
Los socios rotarios aseguraron que este mes es dedicado a la juventud, por lo que trabajarán de la mano con ellos para fomentar valores como la solidaridad, el compromiso y la humildad, para que no se pierda el sentido de la ayuda al prójimo.
Y que de este modo, a su vez, lo inculquen a las nuevas generaciones rotarias para que la sociedad mejore y sus necesidades disminuyan, ya que hay mucha gente con carencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *