El Celaya quiere levantar la cabeza y buscar los puntos, sabe que no ha tenido un buen arranque y que se han ido partidos, buscarán ante Cafetaleros levantar el equipo y buscar los objetivos.
El entrenador de Celaya, Ricardo Valiño, aseguró que el torneo aún es joven y que hay altas posibilidades de mantenerse en la pelea, a pesar de la derrota, sabe que ganando pueden estar cerca de los primeros lugares en la tabla.
“El torneo está en un inicio, entre el tercero y onceavo lugar, están tres puntos de diferencia, debemos ganar el sábado en casa, que será importante, y con la tabla como está, no hay mucha ventaja entre los equipos”, comentó.
Aseguró que se trabaja en la definición para evitar los errores, Celaya llega y no concreta.
“Son errores, el equipo genera muchas situaciones y no las concretas, debemos trabajar en eso, definición y mejorar la efectividad, sobre todo los últimos minutos, que se tienen claras, debemos mirar para adelante y los jugadores están comprometidos”
Aseguró que aprovecharán la semana ya que el equipo no juega Copa MX, quieren hacer daño a Cafetaleros, que sabe tiene un nuevo futbol.
“Cafetaleros es un equipo que cambio de entrenador, cambió su sistema de juego, tiene buenas individualidades, pero en casa tenemos que hacer un partido intensos, tenemos que llegar a la intensidad que se requiere, que dejamos hacer el viernes, de ahí sumar los tres puntos”, comentó.
Por otro lado, el zaguero, Luis Padilla, dijo que el equipo está molesto, pero que trabaja para mejorar la situación.
“Estamos molestos, nada es secreto que el arranque no ha sido bueno, lo que hemos trabajado no es lo que se esperaba, ni por la gente ni por nadie, la única forma de salir es redoblar esfuerzo y trabajar más”. dijo.
Ya se habló sobre lo que se tiene que mejorar dentro de la cancha y están conscientes para realizarlo.
“Tenemos que mejorar muchas cosas, el profe habló con nosotros, vamos a trabajar y mejorarlo, estos partidos ya no podemos jugarlo, pero en general el equipo sabe que tiene que hacer mejor las cosas, no debemos buscar culpables, de todos depende tener buenos resultados”
Sobre el siguiente rival, que es Cafetaleros, dijo que se le dará su respeto, pero Celaya debe pensar en hacer su juego ofensivo y salir a ganar esos tres puntos ante su gente.
