El Club León libró cualquier tipo de sanción por los supuestos gritos homófobos que sus aficionados habrían lanzado el sábado, en el duelo ante Monterrey.

Según señaló Dorlan Pabón tras el juego, algunos seguidores de la Fiera hicieron sonidos de “mono” cuando el futbolista colombiano tocó el balón cerca de la tribuna de Puerta 5.

Al respecto, Duilio Davino, presidente de los Rayados, aclaró que no tenían pensado protestar por los gritos.

Además, la Comisión Disciplinaria ni siquiera tocó el tema.

Davino también se expresó sobre los hechos violentos que se registraron afuera del Estadio León y algunos conatos de bronca en la tribuna al final del partido.

“Estuve en el estadio, vi mucha gente de Monterrey y no vi conatos de bronca importantes, pero ojalá esto se pueda erradicar. Vamos a preguntarle al Club León qué pruebas tiene y si tenemos que tomar represalias, lo vamos a hacer”, comentó.

Respecto a los supuestos gritos racistas, Carlos Felipe Rodríguez, portero del León,  aseguró que éstos no deberían tener cabida ni en el futbol ni en ningún otro ámbito de la vida.

“Más allá de que la gente esté ‘caliente’ por un resultado, no puedes insultar de esa manera, el racismo no cabe en ningún lado”, admitió el cancerbero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *