Un triunfo ante Monterrey como regalo de cumpleaños, es lo que busca la afición de la Fiera previo a un aniversario más del Club León.

“Esperamos que el día de mañana (hoy), salga León a jugar con todo, más por los 73 años que cumple la institución y pues esperemos que sea un buen partido y que los jugadores den el máximo en la cancha”, señaló Jorge Méndez, aficionado que asistirá con su esposa e hijo a la tribuna de la puerta cinco del estadio León para apoyar a su equipo.

Durante el segundo día de venta general de boletos para el partido entre León y Monterrey, los aficionados agotaron las dos cabeceras, mientras que también dejaron pocos boletos para la Zona A y Preferente.

Tras unos minutos comprando sus boletos y escogiendo sus asientos dentro del Nou Camp, el señor Rubén Moreno, demostró su confianza plena en que los felinos triunfen. “Sabemos que los líderes aquí han caído, hace un año le quitamos el invicto a Tigres y ahora que viene un equipo que también es regio, esperamos que sea de igual manera”

También hubo quien solo hizo el favor de comprar los boletos para sus amigos, como el caso de Lisandro Rodríguez, quien no tiene mucho gusto por el futbol, pero que siendo leonés, siempre espera que le vaya bien a los equipos locales.

“Por cuestiones de trabajo, no puede venir un amigo a comprar los boletos, por eso se los compré. Él le va al León, pero vive en Irapuato y quiere venir con su esposa y su hija”, dijo Lisandro Rodríguez, quien compró tres boletos en la zona Preferente.

Hoy, las taquillas aún ofrecerán boletos para Preferente y Zona A, pero en poca cantidad, pues se espera que el estadio presente su primer lleno de la temporada, luego de una entrada regular ante el Atlas en la Jornada 1 del Apertura 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *