El equipo de Celaya quiere seguir sumando de tres puntos en el actual torneo, en la jornada 5 enfrentar a un rival con el cual no ha perdido en últimos partidos, quiere repetir la dosis.

Hoy el equipo de Celaya enfrenta a Murciélagos de los Mochis, con lo que buscarán tener una continuidad de partidos ganados.

Murciélagos llega a esta jornada con seis unidades, derivado de dos victorias y dos derrotas; la jornada uno fue para los caballeros de la noche al igual que la jornada 3, Cimarrones y Cafetaleros sus victorias.

Por otro lado Celaya viene de conseguir su primera victoria en la Liga y no quiere soltar la racha, con la victoria y dos empates, Celaya suma cinco puntos y quiere sumar tres más para lococarse dentro de los mejores equipos de la Liga.

Para el mediocampista, Luis Pavéz, no hay rival chico y sabe que deben respetar a todos, no quieren sorpresas.

“Es un partido difícil, en el campeonato han salido equipos que dan sorpresas, y en el plantel son inferior, uno no se debe confiar y respetarlos, porque son equipos de futbol y trabajan para su resultado”, comentó.

Expresó que el campo y más la zona es complicada, pero saben que Celaya tendrá que confiar en si mismos para lograr una victoria.

“Es algo pesado, estarán de local, son complicados, rival que como todos van a querer ganar y eso se hace difícil, pero debemos confiar en nuestras armas para ganar”, comentó el chileno.

Sabe que el triunfo ante Cimarrones es importante para seguir con ese paso ganador, ahora sigue Murciélagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *