Aunque el panorama no luce nada alentador, aún hay partidos por disputarse y Bravos hará todo lo posible por seguir sorprendiendo a la afición en la LMB, esto aseguró Luis Rivera, manager de la novena leonesa.
“Así es el beisbol y la balanza puede inclinarse hacia cualquier lado, nos han sacado los juegos y ahora el panorma es complicado, estamos en una situación difícil pero vamos a tener que salir a jugar, esto todavía no se acaba”, dijo al término del juego de ayer, tercero de la serie semifinal.
Rivera reconoció los errores de sus pupilos, pero también los aciertos de Leones que, en sus palabras, tienen mucha solidez y calidad en sus pitchers.
“Nos han tocado buenos pitchers por parte de ellos, hay que darles crédito, nos han mantenido a raya a la ofensiva y eso es lo que ha cambiado, nos ha faltado también un poco más de carácter a nosotros”, agregó.
La esperanza muere al último, dijo el manager leonés, quien abrirá hoy con uno de sus pitchers más experimentados como lo es Walter Silva.
