Emma Stone no sólo ganó un Oscar gracias “La la land”, la película también la convirtió ayer en la actriz mejor pagada, según la revista Forbes.
Stone, que superó en la lista a Jennifer Lawrence, ganó más de 26 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017, según reveló la publicación estadounidense.
El largometraje, que co-protatonizó Ryan Gosling, logró recaudar 445.3 millones de dólares en los cines, con lo que Stone salió bastante bien beneficiada.
En segunda posición de la lista se colocó Jennifer Aniston con 25.5 millones de dólares, por lo que la intérprete de “Friends” continúa ingresando altas sumas de dinero una década después del fin de la exitosa serie de comedia.
En su caso, sin embargo, la mayor parte de las ganancias proviene de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno y la marca de agua Smartwater.
Por su parte, Jennifer Lawrence bajó del primer puesto del año pasado al tercer, con 24 millones de dólares, un poco más de la mitad de lo que hizo en 2016, cuando la saga “Los Juegos del Hambre” supuso un excepcional ingreso.
Este año, sus nada desdeñables ingresos provinieron de sus películas “Mother!” y “Red Sparrow”, además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior.
Fuera del podio se quedaron en cuarto lugar la comediante Melissa McCarthy con 18 millones de dólares y Mila Kunis con 15.5 millones, en quinta posición.
En sexto lugar empataron dos actrices con 14 millones de dólares: Charliz Theron y Emma Watson, la única que este año forma parte de la lista por primera vez.
Completan las diez primeras pocisiones Cate Blanchett y Julia Ruberts, ambas con 12 millones de dólares, y Amy Adams con 11.5 millones de dólares.
