Los tres puntos conseguidos ante Necaxa modificaron el ánimo de la plantilla felina, pero las lesiones y el celebrar apenas su primer triunfo impiden que Andrés Andrade eche las campanas al vuelo.

“Éste es sólo un resultado de cuatro partidos que hemos jugado; nos hacen muchos puntos todavía para tener un camino derecho”, aseguró el “Rifle”, quien en los últimos dos juegos ha sido relevo.

Desafortunadamente, el equipo no sólo tendrá que hacerle frente a esta situación en las que se involucran las cifras, pues las lesiones siguen a la orden del día y agotando las opciones en una zona defensiva muy disminuida

“Yo no sé qué estará pasando, pero se nos están lesionando muchos jugadores, aunque creo que no hay que alarmarse porque nunca faltan este tipo de cosas. Creo que mientras nos mentalicemos en que necesitamos los resultados, sea como sea vamos a hacer las cosas bien”, agregó.

Vaya que el plantel completo necesita la gran confianza mostrada por el colombiano, pues mañana encararán la primera parte de una semana que no se antoja sencilla.

“Vienen dos partidos en casa que van a ser difíciles, Veracruz quiere conseguir un resultado para seguir soñando con la calificación en la Copa y luego un Monterrey que viene de golear. Será una semana importante”, comentó.

En ambos duelos, Andrade espera estar para demostrar lo que puede hacer; cabe señalar que fue titular contra Atlas y desde entonces, ha ido a la banca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *