Más que sólo trabajar con los jóvenes y darles enseñanzas, se les deben dar mayores oportunidades de desarrollo, señaló el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, en su mensaje por el Día de la Juventud.
El Obispo señaló que el trabajo con los jóvenes es una de las prioridades de las dimensiones de la Diócesis de Irapuato, tema que se trata en las asambleas decanales, donde se presenta la realidad difícil de la juventud.
La Diócesis cuenta con 8 decanatos, los cuales de forma periódica muestran el trabajo pastoral que se realiza con diferentes sectores de la población, uno de ellos los jóvenes, quienes necesitan mejores enseñanzas para aportar un bien común a la sociedad.
“También se han ido presentando opciones bonitas, de esfuerzo, a veces no es noticia, pero por ejemplo ayer estuve en San Roque y fue un grupo de jóvenes bien animosos, entusiastas; después en la tarde estuve en San Guillermo con otro grupo de jóvenes que presentaron qué están haciendo, cómo están trabajando”, refirió.
Comentó que el trabajo de los jóvenes es importante, y se nota un esfuerzo real que podrá dar frutos a futuro para la sociedad.
