Tras el trago amargo en la Copa MX, el Celaya busca sumar sus primeros tres puntos en el Ascenso MX cuando reciba al Tampico Madero.
Después del empate de la fecha uno ante Juárez, los dirigidos por Ricardo Valiño quieren hacer valer su localía, algo que emociona a los jugadores del Club.
Diego de la Tejera, delantero del Club Celaya y quien se ha ganado un lugar en el cuadro de Ricardo Valiño, dijo que la emoción es importante.
“Estoy emocionado, ya tuve oportunidad de jugar en contra de Querétaro, no será nuevo, pero contento por el sábado lo que se viene y esperamos ganar”, comentó.
Dijo que es importante cada partido, pues estar de local da un plus importante para tener resultados positivos.
“Será importante en el torneo aprovechar la localía y tratar de llevarnos siempre los tres puntos, se convierte en un partido importante”, expresó el delantero.
De la Tejera comentó que el estar con jugadores de gran experiencia le da confianza para hacer bien las cosas, aseguró que podrían darse los goles.
“Me da mucha confianza jugar con compañeros que yo admiro, el caso de Alfredo y Reyna, es clave algo como ellos que te pueden poner balones importante para gol y así dar victorias”, comentó.
El artillero invitó a la afición a seguir al equipo en casa, para lograr resultados positivos.
“Siempre influye el hacer pesar la localia y que la gente venga apoyar, es una motivación más para nosotros y esperamos darles alegrías”
Por otro lado, el defensor de Celaya, Luis Padilla aseguró que tener la victoria en casa dará valor al empate ante Juárez.
“Es el debut en casa, debemos hacer valer la localia y para que el empate de la fecha pasada valga, debemos sacar los tres puntos”, dijo.
Celaya regresó ayer por la tarde de Monterrey, donde tuvo su debut en Copa con derrota, ahora están enfocados en recibir a Tampico Madero, el cual viene con un viejo conocido de Celaya en el banquillo, como lo es Eduardo Fentanes.
