Celaya arranca un nuevo reto, está armado, tiene los jugadores y va contra el sub campeón, Bravos de Juárez, para cambiar la historia y lograr el campeonato en el Apertura 2017.
Ayer por la mañana, el equipo comandado por Ricardo Valiño salió rumbo a Ciudad Juárez, para borrar el mal torneo que tuvieron durante el Clausura, hoy con 13 nuevos refuerzos y un técnico con una idea diferente buscarán regresar a los primeros planos del Ascenso.
Uno de los jugadores que ha sido constante, es Ricardo Roldán, quien jugó en los partidos de pretemporada en el cuadro principal y quien ha sido de la confianza para defender los tres palos de Celaya.
El cancerbero, expresó que el rival de hoy será complicado, y más por cómo se reforzó pero aseguró que Celaya tuvo un preparación positiva y esperan los resultados.
Aseguró que Toros tiene los elementos para volver a ser el mejor equipo de la división y volver hacer una fortaleza en casa y el más efectivo en el ataque.
“Se está buscando, se ha armado buen equipo, en base a lo que se ha hecho esperamos los resultados, Celaya regrese a primeros planos y ahí debe estar”, expresó.
Aseguró que Celaya va dejar atrás esa mala racha que tuvo el torneo pasado, con el esfuerzo que se ha hecho, las cosas grandes para Celaya van a venir.
“Desafortunadamente no fue lo mejor para nosotros (Clausura) , se volteo la cara, la directiva hizo un gran esfuerzo por los refuerzos, debemos cambiar esto y darle alegrías a la afición, se merece muchas alegrías”, dijo el guardameta
En los últimos cuatro partidos que se ha tenido con Juárez, el equipo fronterizo se ha llevado más victorias, siendo dos para los Bravos, un empate y una victoria para Celaya.

