A por lo menos cinco metros de profundidad, en el jardín de San Francisco del Coecillo se encontraron bóvedas que datan del siglo XIX y que sirvieron de drenaje, señalaron constructores. 
La rehabilitación del drenaje ha estado retrasando las obras en El Coecillo, que ya tienen hartos a los comerciantes.
El 15 de diciembre, el gobernador Miguel Márquez arrancó las obras en forma conjunta en El Coecillo y San Juan de Dios. En esta última, los trabajos están concluidos, sólo faltan detalles, por lo que se espera inaugurar en una semana más.
El titular de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, informó que las obras en El Coecillo tienen un avance del 70% y concluirán dentro de dos meses, aproximadamente. 
En el jardín de San Francisco del Coecillo se contempla un proyecto de rehabilitación de banquetas con concreto hidráulico, guarniciones, agua potable, drenaje, áreas verdes, andadores peatonales y para puestos semifijos, cambio de 21 postes y colocación de 21 nuevas luminarias.
Es por ello que se está rehabilitando el drenaje pluvial y sanitario en esa zona peatonal, cosa que no se hizo en el jardín de San Juan de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *