Los buenos resultados han empezado a llegar pero no solamente eso ya que en la cancha también el funcionamiento es mejor. Marco de Almeida ya encontró su once ideal y él mismo reconoció que ya son un equipo.
“Ya nos vemos como equipo, en los primeros partidos la verdad tuvimos algunos problemas y no nos veíamos como equipo nos veíamos cada quien haciendo su esfuerzo individual y así no funciona, todos hacemos las cosas mal o todos hacemos las cosas bien pero todos a lo mismo, ahora vamos a caminar firme”, comentó el técnico.
La goleada de Celaya 4-1 sobre Zacatepec, vino a dar tranquilidad y sobre todo mucha alegría y ánimos al equipo.
El timonel Marco de Almeida con una gran sonrisa señaló estar contento por la goleada y por la recuperación del equipo.
“Buen triunfo ni el torneo pasado habíamos tenido un marcador tan elástico, y la verdad quedamos contentos con la disposición del equipo y ganar en una cancha tan complicada”.
Con los tres puntos sumados en Zacatepec, Celaya llegó a siete unidades, producto de dos triunfos consecutivos y se ubicó en el lugar 11 de la tabla general del Ascenso MX y recortó distancia de los equipos que están en zona de calificación, el técnico Marco de Almeida dijo que ya se ve mejor la posición en la tabla.
Además de sumar unidades el plantel ha retomado confianza que había perdido con el mal inicio de torneo.
“Es fundamental en el futbol cuando el estado anímico mejora también las cosas salen mejor, intentas más y no tienes miedo a lo que pase y creo que el equipo va a marchar bien”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *