La rehabilitación de los quirófanos de la clínica hospital del ISSSTE en Irapuato tendrá que esperar, pues aún no se cuenta con recurso asignado para iniciar la obra, señaló el Delegado estatal, Cándido Pérez Verduzco.
El proyecto se anunció desde hace un par de años, y es similar a las modificaciones de espacios que se han hecho en las clínicas hospital de los municipios de Celaya y Guanajuato, donde ya se llevaron a cabo las obras.
“Estamos considerándolo como uno de los más importantes (…) no está todavía cuantificado (el recurso), pero se trata de poner al día en término del programa que nos hemos planteado de actualizar los quirófanos en todo el estado”, dijo.
Pérez Verduzco señaló que el proyecto queda pendiente porque se decidió, conforme al programa, que dichas acciones de rehabilitación se dieran por etapas, iniciando con las clínicas antes mencionadas, por lo que queda pendiente la ubicada en Irapuato.
En este nosocomio, se tienen otros proyectos de mejora de infraestructura, entre ellos la mejora de la unidad de hemodiálisis, la cual también fue anunciada desde hace un par de años y que no ha podido concretarse.
