El equipo de Verificentro D’ Felipe logró el Tricampeonato del Torneo InterLigas Bajío, jugó en contra de Somnus de la ciudad de León.

El campeonato en la Quinta División fue para el equipo celayense, luego de que ayer fuera a León a los campos Somnus y logrará sacar un empate y rematar en los penales.

Felipe Arvizu, director técnico del equipo, comentó que ya está muy elevado el nivel de la liga, pero el trabajo ha hecho salir adelante a Verificentro con sus campeonatos.

“Esta más competitiva, cada vez más fuerte, nos obliga a trabajar y a salir adelante, los chavos, están tomando fuerza, habilidades nuevas y les ha servido”, comentó.

InterLigas creció y tiene equipos de Celaya, Salamanca, Irapuato, León, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato, siendo visita en torneo ida y vuelta, el técnico dijo que con este los jóvenes se motivan.

“Los chavos bien, entregados, comprometidos, íbamos perdiendo, dieron el empate, para decidirse en penales”, dijo sobre el encuentro de la final.

El torneo pasado Verificentro ganó también en penales, pero lo hizo al equipo de La Piedad, de nuevo volvió hacer la hazaña, en el partido fue perdiendo por la mínima, pero el gol de Rubén ‘Chetos’ Arvizu dio vida y la posibilidad del campeonato.

“El rival fue fuerte, son jugadores que técnicamente están dotados, bien entrenados, pero siempre los muchachos sacaron el esfuerzo y lograrnos sacar el resultado”, concretó.

Verificentro seguirá con sus trabajos y buscarán mantener su corona, que ya tienen desde hace tres temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *