La pelea entre Robinson Castellanos y el panameño, Jezreel Corrales, será una pelea de altura, el celayense va con hambre de victoria, mientras que el defensor del título Súper Pluma del AMB quiere ganarse su lugar en la historia del box.

Esta es la segunda ocasión que el panameño defiende su título; y a pesar de tener el cinturón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Corrales quiere más y no se detendrá ante Castellanos.

En la presentación de la pelea, Castellanos se mostró motivado y con una sonrisa en el rostro, seña que lo caracteriza; habló sobre su encuentro y destacó que verán una guerra en el ring.

El pugilista celayense narró durante esta presentación una anécdota con su padre, en donde dijo que se cumplió lo que hace 10 años analizaban por la televisión.

“Esta pelea significa mucho para mí, una plática hace más de 10 años con mi papá en la pelea entre Gamboa contra ‘Siri’ Salido, decía cómo podía yo ganarle a él (Gamboa), y el 5 de mayo la plática que tuve con mi padre se cumplió”, narró el celayense a los medios estadounidenses.

Esto después de que Castellanos regresara a la acción después de más de un años sin actividad y vencer al cubano Gamboa.

“Ahora viene la oportunidad de campeonato mundial, con el gran campeón Jazreel, estamos a pasos de poder lograr ese sueño, uno de los deseos de mi padre y si todo sale bien el sábado lo lograremos”, puntualizó el celayense.

El celayense concluyó con la promesa de una buena pelea el sábado.

“El sábado daremos una guerra arriba del ring”, agregó.

Por otro lado el Invisible Corrales agradeció la oportunidad de estar en la cartelera de Golden Boy y aseguró que la victoria se va a Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *