Sólo si un elemento esmeralda llegara a salir de la institución, Javier Torrente y la directiva felina buscarían a otro para suplirlo. Por lo pronto, y después de los primeros días de pretemporada, La Fiera tiene plantel completo para encarar el Apertura 2017.

De acuerdo al timonel verdiblanco, Miguel Herrera Equihua es el único jugador que está trabajando por separado debido a un problema en la planta del pie: “Los jugadores que han llegado, todos están a disposición, excepto Equihua que estaba con un problema en la planta del pie, sin embargo es algo momentáneo, de máximo cuatro o cinco días”, aseguró.

Así mismo, se confirmó la llegada de Iván Piris a la plantilla guanajuatense: “Hace unos días me avisaron que se había acordado todo y estaría llegando entre hoy y mañana para ponerse a disposición. Yo no influí en su fichaje, surgió en el Draft y nos interesó”, comentó Torrente.

Quien por otro lado, agregó que por ahora, el equipo se quedará con los jugadores que ya se han anunciado, pero si llegara una oferta por alguno e interesa, se procedería a suplir el puesto que éste dejaría.

“No sabemos que pueda pasar si surgiese algo del exterior, alguna venta sorpresiva, no estamos cerrados a que llegue alguien más. Si mañana vienen del exterior por (Diego) Novaretti o Mauro Boselli vamos a intentar retenerlos, pero si la dirigencia toma la decisión de que emigren, buscaríamos un reemplazo de nivel similar. Si sale alguien, sí buscaríamos a alguien más, pero si no, nos quedaríamos con este plantel”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *