El secretario de Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, dijo que esta misma semana se podrá tener una evaluación de los terrenos que se busca permutar por terrenos del Parque Metropolitano, pero que ya se están agotando los terrenos propiedad del Municipio.
El funcionario señaló que el Municipio está analizando la permuta de terrenos en otros casos, pero ya cuenta con pocos terrenos.
“Hay muchos otros casos, sobre todo en materia de afectaciones que están generando permuta, y en algunos casos ya no hay disponibilidad. Se está permutando con las pocas que tenemos”, añadió.
Muchos de estos terrenos son donaciones de los fraccionadores para el equipamiento municipal, es decir, escuelas, iglesias, parques o edificios públicos.
López Gómez indicó que en el caso de afectaciones se busca llegar a una negociación.
“En el caso de las afectaciones estamos tratando de llegar a una negociación. Cuando hay la posibilidad de llegar a una permuta, y existe la viabilidad de hacer esa permuta lo hacemos, cuando no, el propio Comité (de Adquisiciones) lo va determinando”.
El funcionario dijo que siguen en negociaciones con Óscar Ramírez, propietario de los terrenos del Parque Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *