León busca a su mejor deportista, el que tenga mayor resistencia, fuerza y agilidad y que pueda superar la primera edición de la carrera con obstáculos “Reto Fortius 2017”.

Una carrera extrema que combina una serie de pruebas deportivas a los largo de una estructura, el principal motivo es terminar el recorrido sin caer una sola vez.

“Serán seis estaciones juntas para terminar el recorrido al final pasarán los mejores 10 de cada rama para competir por el primer lugar, en la última ronda se agregará un obstáculo más que aumentará el reto y esfuerzo”, explicó David Salomón Martínez, parte de la organización.

La prueba se realizará el próximo domingo 2 de julio a un costado del Museo de Ciencias Explora en el parque.

Un formato de competencia que se televisa en Estados Unidos y que busca a los hombres y mujeres más experimentados y con la condición física para lograr colgarse con solo las yemas de los dedos o dar saltos en plataformas que se mueven.

De acuerdo con la organización se espera una asistencia de 250 personas con un costo de 250 pesos, unicamente para mayores de edad.

La premiación será de 30 mil pesos y los primeros tres lugares de cada rama serán galardonados. Las inscripciones se venden en el Centro Wellness, ubicado en la calle Agua Azul en la colonia Paseo del Moral.

La salida será en bloques de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, cada participante tiene derecho a una participación hasta que termine todo el contingente, luego puede realizar de nuevo el recorrido.

El próximo sábado 17 de junio se realizará un entrenamiento en dos obstáculos en el campo Miura en punto de las 9 de la mañana.

Una prueba extrema que busca sólo a los mejores en cunato a destreza, fuerza y velocidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *