El lunes por la mañana Maximiliano Cerato reportó con el Club León e inmediatamente piensa en grande. “Quiero un título con León”, explicó el jugador argentino de 29 años.

Sin ocultar su felicidad Máximo confirmó su afán por demostrar sus habilidades en el empastado, donde espera tener un crecimiento personal y grupal.

“Estoy feliz de pertenecer a la institución, es una gran oportunidad para mi, hay mucho compromiso , responsabilidad y trabajo, con eso creo que es la única manera de poder darle una mano al club y de que nos vaya bien a todos”, comentó.

Su paso por el futbol chileno aceleró sus habilidades como extremo rápido, buen guardian por las bandas, con buen acercamiento a la puerta y con excelente asistencia a los goleadores. Sitruaciones que hacen falta a León.

“El club tiene un plantel rico en jugadores con mucha jerarquía y un cuerpo técnico con una idea clara, que trabajo en argentina y en chile, donde estuve el último año. Hay muy buen material y me han recibido muy bien, eso habla de una calidad humana linda”, dijo.

Parece que todo se acomodó para que la estadía del jugador fuese en el momento exacto pues su fe lo mantuvo fuerte hasta hoy, cuando dice tener su mejor tiempo como deportistas.

“Seguramente es buen momento, yo lo siento así, creo mucho en el señor si él me mandó para acá es por algo, era el momento y para mi es el mejor en lo físico y lo siento así, ojala pueda tener una gran temporada solo queda trabajar y ponerme al servicio de mis compañeros”, platicó en su llegada a México,

Sabe que León es consentido por la afición, pero cuando debe responder la mano dura de la hinchada se hace presente, un trato al que está acostumbrado .

“Es una ciudad futbolera que tiene afición y mete mucha gente a los partidos, que es apasionada vive del futbol y por eso se le exige a los jugadores, está acostumbrada a ser cosas bien, en la última temporada no le fue bien y creo que la exigencia hace que uno de mejores resultados”, finalizó.

Con la playera puesta el delantero de 29 años llega del Everton de Viña del Mar, previo estuvo el Defensores de Belgrano.

En la última temporada anotó 5 goles en 22 partidos en Viña del Mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *