La alcaldesa Bárbara Botello Santibañez confirmó que durante todo este año no habrá incremento a las tarifas del transporte urbano.
Ésto, luego de que permisionarios del trasporte público se dijeron en espera de que en septiembre se instalara la Comisión Mixta Tarifaria para que se les autorice un incremento al pasaje y al salario, como lo prometió la Dirección de Movilidad.
Pero la alcaldesa en entrevista, insistió en que no habrá incrementos. “Lo hemos repetido no habrá aumento mientras no se mejoren las condiciones en transporte en cuanto a seguridad, rapidez y comodidad. Estamos en una etapa de reestructuración de todo el transporte. Se necesita trabajar en una mayor comodidad y mejoramiento en los tiempos”.
De acuerdo a los transportistas, este año ha habido  ocho incrementos al precio del diesel, lo que los deja operar en números rojos ya que desde hace tres años no se autorizan aumentos a la tarifa.
En medio de la urgencia de los transportistas, Botello Santibañez, confió en su respaldo y  agradeció su apoyo para seguir trabajando de la mano con su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *