El Colegio Itesba ya tiene todo preparado para dar inicio a XXIII de Correr es Ganar, buscan llegar a los mil participantes.
A falta de tres días para dar arranque a este evento que se convirtió en tradición entre los celayenses, ya cuenta con más de 500 inscritos, esperando la respuesta positiva en los últimos dos días para alcanzar la meta.
“Los invitamos a que se unan a este evento que motiva al correr, la salud, la convivencia, también la competencia, estamos en este proceso de inscripción para que todavía puedan venir y ser parte de este evento, familiar, deportivo, competitivo y un evento que con mil corredores, vamos a cuidar mucho la calidad, como el servicio, el trato, la prenda, medalla, todo lo que rodea la carrera”, comentó Jorge Flores, Vicerrector de Itesba.
Hasta el momento hay participantes de Comonfort, Cortazar, Villagrán, los Apaseos, además de clubes atléticos y principalmente alumnos y maestros de itesba y Unitesba.
En punto de las 8 de la mañana, se estará arrancando la carrera, se espera comiencen a llegar en media hora y terminar con la fiesta, después de las 10 de la mañana.
La carrera contará con 52 elementos de Tránsito, en la meta se dará a los atletas un kit de recuperación
