El ex presidente municipal y ahora candidato a la presidencia del Comité Municipal del PAN, José Mendoza Márquez, aseguró que “no será un monigote de nadie” si gana la dirigencia del blanquiazul.
Tajante aseveró que no prometerá carteras en el partido, cargos públicos, ni sostendrá otro tipo de compromiso con nadie.
“Que se les quede bien claro, que Pepe Mendoza no es monigote de nadie, nunca lo ha sido ni lo será. No va a haber nadie que me diga: hay es que tú me prometiste que me ibas a guardar una cartera, tú me prometiste que me ibas a dar un puesto en el Municipio, o en el estado, o que iba a hablar con mis amigos priístas para darte un puesto en el Gobierno federal”, afirmó.
Señaló que no le “da miedo” que con esas declaraciones no voten por él, pues actuar de manera honesta es la única forma de construir un mejor partido.
“Yo no vengo al poder por el poder, ni me interesa, nunca lo he hecho, pero sí voy a defender los valores y principios de Acción Nacional”.
Y puntualizó que quienes no estés de acuerdo con la ideología de Acción Nacional y que sólo quieran ver por sus propios intereses, mejor no voten por él, pues él no se va a prestar para servir al beneficios de otros.
“Hay legítimos e ilegítimos intereses, pero ni para uno ni otro me voy a prestar, y menos el segundo debe estar por encima del interés de todos que es el bien común. El interés de la colectividad debe ser mayor que el interés que yo tengo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *