Raúl Huerta Tirado, alumno de Kyokushin en Zavala Dojo recibió desde Japón su certificado y cinta como segundo Dan, ahora su objetivo es transmitir su experiencia con alumnos y compañeros.

El jueves por la tarde, el sensei Jaime Zavala llevó el certificado y cinta de Raúl al Instituto Tecnológico de Celaya, lugar donde imparte clases, llegó con su familia y amigos para darle una sorpresa.

Justo a la hora del calentamiento, Raúl se vio sorprendido y su sensei le entregó su cinta negra como segundo dan, la misma que se ganó desde los 18 años, pero la que tenía que recibir hasta los 20 años y el jueves fue el día.

Explicó que fue un examen complicado, el cual se dio en 2015 y hoy se da el resultado.

“Me siento emocionado, fue un examen pesado y duro y aquí están los resultados”, comentó.

Explicó que con esta cinta viene una responsabilidad grande, sigue preparándose para la Copa América con sede en Celaya, siendo un evento internacional quiere poner en alto el nombre de México.

Agradeció a su sensei por toda la enseñanza y por mantenerlo con disciplina durante su preparación en el arte del Kyokushin.

“Sensei Zavala lo conozco de toda la vida, ha estado conmigo en buenas y malas, lo veo como mentor como si fuera mi padre”. dijo el alumno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *