El jueves entrenó por separado, pero eso no impidió que Guillermo Burdisso viajara ayer con el plantel de La Fiera. Así, el cuerpo técnico y médico observarán su evolución y definirán si podrán contar con él para el juego de esta noche.
Fue en el partido contra Morelia, en el segundo tiempo, cuando una molestia impidió seguir jugando al defensor argentino, y desafortunadamente para Javier Torrente, la lesión le dejó fuera algunos días.
Burdisso no jugó contra Puebla el sábado pasado, pero para el duelo de hoy podría ser diferente, pues el esmeralda viajó con sus compañeros ayer pasadas las 5 de la tarde.
El plantel felino, con la ausencia de Elías Hernández, se reunió en las instalaciones del estadio para de ahí, trasladarse a Guadalajara. Destacó la presencia de Pedro Goulart, elemento de la Sub-20, que viajó con el primer equipo.
Jugadores como Ignacio González, que ya cumplió con su partido de suspensión, Alexander Mejía, Mauro Boselli, Leonel López, William Yarbrough, llegaron temprano al estacionamiento del inmueble.
