El pugilista celayense, Andrés Jiménez del Gimnasio Castellanos logró su primera victoria como profesional en la Función ‘Gloria de Campeones’ en San Miguel Allende.

El boxeador celayense se enfrentó a Fernando Resendiz en el peso ligero, en donde destacó su preparación para lograr la victoria.

“Nos sentimos contentos por el resultados que tuvimos, era un rival que venía preparado, pero dimos la sorpresa y salimos con la mano en alto”, comentó.

El celayense realizó su estrategia y desde el segundo episodio dio muestra de su poderío, logró tumbar a su rival y de ahí tomó confianza para lograr el triunfo.

“Tratamos de hacer lo que fuera rapidez, tratar de entrar, golpear y salir, en el segundo round cayó por un volado de izquierda, se alcanzó a levantar, pero quedo tocado, para delante no soltó golpes”, comentó.

Andrés Jiménez salió sin golpes del ring, explicó que sólo sintió un gancho que lo sofocó en el tercer episodio, pero destacó su trabajo para mantener la pelea a su favor.

“Nos sentíamos nerviosos, confiados por el trabajo que se hizo, pero ya salimos con la mano en alto y felices”, expresó.

Esta es la segunda pelea del guanajuatense con conteo de una victoria y un descalabro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *