El Colegio Panamericano de Tae kwon Do (Copat) logró clasificar a dos competidores, que se medirán en la siguiente Olimpiada Nacional 2017.

Jaime Gómez, entrenador de Copat Celaya fue con tres pupilos al regional de Olimpiada realizado en Querétaro, clasificó a dos y va por las medallas para la causa guanajuatense.

Héctor Lomelí se quedó en el camino al caer ante el Estado de México, por su parte Mario Gómez en menos de 54 kilógramos y Leonardo Quevedo en menos de 41 kilógramos, lograron es el primer lugar de la categoría cadetes.

“En el Regional de Olimpiada Nacional llevamos tres competidores y pasaron dos, Héctor Lomelí quedo fuera con el Estado de México; Mario Gómez y Leonardo Quevedo en la categoría de cadetes ganaron sus dos peleas y clasifican en primer lugar al nacional”, expresó el entrenador.

Sobre el nivel que se mostró en Querétaro, dijo que ya ninguna pelea es fácil y demostró lo trabajado con los clasificados.

“Las peleas son complicadas, en esta fase ya no es nada fácil, se aplicaron bien, concentrados, ahí la parte de Héctor Lomelií que venia peleando bien, en esta etapa se desconcentró y se le fue la pelea”, explicó.
Tendrán varias competencias de fogueo, en Puebla, Irapuato y Apaseo el Grande con la finalidad de buscar las medallas.

“Nos quedan para Olimpiada este fin de semana estar en Puebla, el 7 de mayo en Irapuato, en Apaseo el Grande a finales de mayo, a mediados de junio es la Olimpiada, esperamos tener 4 eventos antes para ir y seguir la estrategia de técnica y táctica”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *