A días de concluir los trabajos para Celaya e ir de vacaciones, los jugadores buscan recargar pilas, dejar atrás el mal torneo que se tuvo y regresar con la mente en positivo para buscar el campeonato.

Alex Medeiros, quien llegó como refuerzo extranjero para Celaya, expresó que esperaba aportar más para Celaya, pero dijo que aún hay oportunidad de hacer cosas en el cuadro astado.

“Tenemos un sentimiento de poder ayudar más. Creo que las oportunidades que tuve di lo mejor para el equipo, entiendo que no dio lo que las personas esperaban, pero tengo la sensación que ´podemos trabajar más y regresar con una mentalidad mejor para ayudar al equipo, eso es por mi parte, sé que puedo dar más para el equipo, tengo como objetivo como el próximo torneo”.

Sobre su continuidad, comentó que tiene contrato vigente y que hasta el momento su mente está enfocada en Celaya.

“Sí, tengo contrato hasta diciembre, la mentalidad es que voy a regresar y entiendo que hay muchos cambios, en la parte de la administración del equipo, pero con ganas de trabajar, progresar y estar junto para revertir esta situación y llegar a Liguilla, debemos de ir de vacaciones y replantear objetivos”, dijo el brasileño.

Dijo que para este torneo tendrá tiempo de hacer la pretemporada con sus compañeros y estar a ritmo para todo el campeonato.

“Este es un motivo de no ir tan bien, no hubo tiempo para hacer una preparación mejor y con experiencia de jugar y los compañeros, creo que estar más presente dentro de la cancha para ayudar todos”, concretó.

Por su parte, el ariete celayense Rafael Murguía, aseguró que el torneo fue malo, desde no lograr el primer objetivo que es la calificación.

“Malo, un torneo malo, no hay como evaluarlo, los resultados están ahí no se logró el primer objetivo que era la calificación y obviamente no podemos sacar excusas, realmente el torneo no es lo que esperábamos”, comentó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *