La directora de Servicios Públicos en el municipio, Rocío Abarca García, dio a conocer que se han realizado trabajos de mantenimiento a las fuentes de la ciudad para que estén en total funcionamiento para las próximas fiestas patrias, dijo que una persona es la encargada de que siempre estén en función.
Abarca García destacó que en la fuente de la Plazoleta Cavadas se hizo un cambio de bomba después de más de 15 días, ya que la otra presentó una falla en una pieza y ya no logró repararse; personal de Servicios Públicos fueron los encargados de hacer la instalación, además de una limpieza general, para que vuelva a ser una distracción para toda la ciudadanía y que luzca ese lugar emblemático en las celebraciones patrióticas.
Asimismo mencionó que se sacó la bomba de la fuente que se encuentra en el monumento al Benemérito Don Benito Juárez, de igual forma para darle mantenimiento y realizar una limpieza “en tres días se echará a andar nuevamente”, dijo Abarca García.
Cabe mencionar que hay un encargado solamente de todas las fuentes de la ciudad, esta persona es la responsable de prenderlas y apagarlas, así como de supervisar, si presentan alguna falla, se lo comunica de inmediato a la titular quien comisiona a algunos de los trabajadores de Parques y Jardines para que verifiquen.
“Se prevé que las fuentes estén en buen funcionamiento para las fiestas patrias, aunque siempre tratamos de que estén en las mejores condiciones, ya que son parte de los atractivos de la ciudad”, señaló Abarca García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *