Jaime Torres Soto, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), espera escuchar el primer Informe de Gobierno, ya que ha sido un año plagado de errores y situaciones difíciles.
Indicó que este año debe ser de acoplamiento y tomar los puntos negativos de lo ocurrido en dependencias, para hacer un balance de aciertos y errores, además señaló que la Administración no se debe cerrar a las opiniones de la ciudadanía.
“A ver que nos dice, para poder comentar donde se tiene que trabajar, que es lo que hay que cambiar, que es lo que hay que modificar y como ciudadanos en que podemos participar”, indicó Torres Soto.
Señaló que el CCE ha participado en conjunto con el gobierno, a través de las presentaciones de sus posturas, para continuar tomando acciones propositivas que mejoren el desarrollo del municipio.
“El informe no es solamente escuchar cuestiones que se hicieron sino que se dejaron de hacer también, poder enfocarse en nuevos proyectos del próximo año”, expresó.
Comentó que uno de los errores fue la seguridad, un mal común para la ciudadanía, pero que se está trabajando para que el parámetro de inseguridad disminuya y no aumente, con los trabajos diarios d esta dependencia.
El empresario dijo que pide al Ayuntamiento que ponga énfasis en mejorar la seguridad hacia el sector empresarial, pues disminuye la inversión y el empleo de Irapuato, aunque comentó que Eduardo Santamaría Chávez, director de Seguridad Pública está preparado para el cargo.
Torres Soto puntualizó que sería falso decir que en el sector empresarial no ha decaído la seguridad, y que eso se notaría tras hacer una estadística con la ciudadanía, para medir el grado de mejora de la seguridad.
“Son situaciones que hay que modificar, hay que darle una vuelta total”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *