La misión de Celaya ante los Bravos de Juárez es cerrar el torneo de la mejor forma y tener la posibilidad de participar en la Copa MX.
Celaya ya no aspira a liguilla para, pero sí pierde puede tener complicaciones para estar en la Copa MX para el Apertura, por eso buscarán hacer daño a los ‘Bravos’.
Toros no la tendrán fácil, Bravos, a pesar de estar en Liguilla (8vo Lugar) aún no tiene seguro ese boleto, está peleando con Leones Negros y en caso de un empate o derrota podría sufrir la descalificación, tendrán un duelo intenso.
Ricardo Roldán, meta de Celaya, habló sobre la situación y dijo que el equipo está mentalizando en terminar bien.
“Desafortunadamente fue un mal torneo para nosotros, debemos cerrar el partido último de buena manera y hacer un buen esfuerzo, es importante cerrar bien”, comentó el portero.
Dijo que a pesar de que ya no está en disputa nada para Celaya en el torneo, deben hacer su trabajo hasta el último partido.
“Nosotros vamos a pelear hasta el último momento, el torneo está en pie y debemos luchar hasta el final, nosotros ya no peleamos puesto de liguilla pero es luchar hasta el final”, comentó.
Por otro lado, Carlos Galeana, zaguero del cuadro cajetero, habló sobre su participación, dijo que no fue lo que esperaba.
“Prácticamente me tocó varios partidos, pero no fueron las expectativas que esperaba, la mayoría de mis compañeros queríamos aspirar a la liguilla, lamentablemente no se pudo, ahora pensar en cerrar bien el torneo, creo que es algo importante, se juega la clasificación en Copa”, expresó.
El defensa, dijo que sí, el torneo fue un fracaso para ellos, pues cuando se arranca nunca se piensa en terminar fuera de liguilla.
“Creo que sí es un fracaso, todo el equipo desde que arranca pretemporada siempre aspira, en lo personal a llegar a liguilla, toda la gente confiaba en nosotros y son detalles que debemos aprender, de los errores se aprende y lo que queda es cerrar el torneo”, comentó.
Ambos jugadores terminan contrato con Celaya, aún no piensan en lo que se espera para el siguiente partido, buscan terminar el torneo y después ver cual será su futuro.
